Caprabo entra en la oferta online de la plataforma Lola Market

El número de establecimientos adheridos a esta plataforma de e-grocery supera ya la cifra de 250 entre Madrid y Barcelona.

Caprabo entra en la oferta online de la plataforma Lola Market / Redacción FRS
Redacción

30 de enero 2017 - 12:03

Lola Market acaba de incorporar a Caprabo en su oferta de grandes supermercados, mercados tradicionales y tiendas especializadas de barrio para realizar la compra online.

De esta forma, la plataforma de e-grocery aumenta el número de establecimientos adheridos a su plataforma, que ya supera la cifra de 250 entre Madrid y Barcelona.

Luis Pérez del Val, CEO fundador de Lola Market, afirma que "este acuerdo supone un paso muy importante". "Incluir a Caprabo dentro de nuestra oferta es una oportunidad magnífica para llegar a más usuarios, sin dejar de olvidar que queremos ser la solución online para los que no quieren renunciar a los productos frescos en su compra semanal por falta de tiempo", añade.

En Lola Market los clientes pueden elegir entre una amplia selección de comercios disponibles en la web o la app del servicio. Una vez realizada la compra online, un personal shopper se encarga de elegir cuidadosamente cada uno de los productos de la lista de la compra, que será entregada por un repartidor en una hora o en el momento que el cliente prefiera.

Sólo doce meses después de su creación, la plataforma cuenta ya con más de 250 establecimientos adheridos en Madrid y Barcelona. Entre ellos destacan supermercados de primera línea como Mercadona o El Corte Inglés y mercados tradicionales como el de Chamberí en la capital o el de la Boquería en la ciudad condal.

De momento, la compañía no da cifras sobre su número actual de clientes, pero fuentes de la empresa han señalado a GranConsumoTv que el crecimiento mensual es actualmente del 40%.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar