Caprabo reivindica el “librecomprador”

Lanza una campaña en la que defiende la libertad de elección y de compra del consumidor.

Caprabo / Redacción FRS
Redacción FRS

03 de abril 2014 - 18:09

Bajo el lema “Hola Librecomprador”, Caprabo defiende y reivindica la libertad de los consumidores a la hora de comprar. Esta reciente campaña de comunicación coincide con uno de los cambios estratégicos históricos de la cadena: su nueva generación de supermercados, presentada el pasado mes de febrero.

El espíritu de la marca es recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad: economía, variedad y calidad. De ahí la mayor variedad de marcas, más libertad de elección, más espacio dedicado al producto fresco, foco en los productos de proximidad, la sostenibilidad y elementos de innovación únicos en el sector. Estas son las apuestas de Caprabo en su nuevo modelo de supermercado.

La campaña incluye spots de televisión, radio y un grafismo nuevo, desarrollado en soportes en tienda. También productos informativos propios, como la web, la revista Sabor, redes sociales y folletos informativos en tienda.

“Es un mensaje claro en defensa de la libertad de elección en un entorno en que lo tienes todo al alcance, dirigido a un consumidor multicanal con el que es un reto interactuar”, señala Xavier Ramón, director de Marketing de Caprabo.

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