Caprabo se apunta al servicio Click & Collect en Cataluña
Avance de la enseña en el ecommerce. Busca captar a un cliente que prefiere compras frecuentes y de proximidad.
Caprabo se ha estrenado en Cataluña con el servicio de Click & Collect, con el que pretende reforzar la multicanalidad de sus servicios de venta y adaptarse a las necesidades de las nuevas demandas del consumidor.
El nuevo servicio facilita la compra a un cliente que prefiere compras pequeñas, frecuentes y de proximidad. Supone eliminar la barrera que puede haber en la compra de productos frescos por Internet y permite un trato más personalizado a cada cliente.
La propuesta de Caprabo permite realizar la compra por Internet a través de Capraboacasa.com o su app y recogerla en un plazo máximo de dos horas. La iniciativa se encuentra, de momento, en fase de prueba.
Para Julian Sánchez, director de Capraboacasa.com, "la nueva propuesta permite realizar compras pequeñas, de proximidad y de poca carga a clientes que disponen de poco tiempo". "Para Caprabo supone un paso más en la venta de alimentación por Internet, donde ya somos un referente", ha añadido.
Novedades destacadas