Carmila cierra en su primer ejercicio en positivo
Con la incrementación de sus activos y la incorporación de grandes marcas a los centros comerciales de su propiedad.
Carmila cierra su primer ejercicio en España cumpliendo sus objetivos. La compañía, constituida en nuestro país en abril de 2014, salda el año con el incremento y renovación de sus activos y con la incorporación de grandes marcas a los centros comerciales de su propiedad.
En concreto, Carmila sumó el pasado mes de diciembre tres grandes centros comerciales, adquiridos a Carrefour Property: Holea (Huelva), Los Alfares (Talavera de la Reina) y el 50% de As Cancelas (Santiago de Compostela), en copropiedad con Realia.
La adquisición de estos activos junto a varias medianas superficies y a un paquete de 35 locales, 31 de ellos de la cadena Feu Vert, han sumado 157.472 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA) a su cartera. Así, el patrimonio de Carmila alcanza los 335.000 metros cuadrados de SBA y los 2.127 locales distribuidos por 32 provincias.
Esta estrategia de crecimiento patrimonial se ha desarrollado en paralelo a la renovación de su cartera. Así, ha renovado doce de sus centros comerciales cuyas obras concluirán en las primeras semanas de 2015. Este plan de renovación se extenderá a la totalidad de los activos de Carmila.
Además, la compañía ha potenciado y diversificado la oferta de sus centros mediante la incorporación de marcas de primer nivel y el desarrollo de acciones de ‘Specialty Leasing’ para el arrendamiento de stands en las zonas comunes de los centros.
En su primer ejercicio, Carmila ha renovado contratos por más de 8.100 metros cuadrados y ha incorporado más de 14.800 metros cuadrados en nuevas firmas.
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