Carrefour Francia sortea vuelos en gravedad cero
La campaña se enmarca en la celebración de su 50º aniversario y durará del 2 al 15 de diciembre en sus hipermercados.
Hasta 30 vuelos en gravedad cero por cumplir 50 años. No casan las cifras, pero así ha ideado Carrefour Francia esta promoción para sorprender a sus clientes.
La campaña estará en vigor del 2 al 15 de diciembre y atañe a los hipermercados franceses del grupo.
Los consumidores tienen dos formas para intentar vivir esta experiencia única. La primera es hacer sus compras en tienda y utilizar la tarjeta de fidelización. La otra es registrarse en la web de la compañía o en su página oficial en Facebook.
Una treintena de afortunados podrán vivir vuelos a gravedad cero. Para ello, se les trasladará al aeropuerto de Burdeos-Merignac y volarán en un Airbus A300 Zero-G.
De esta manera, Carrefour quiere concluir los fastos del 50º aniversario de su hipermercado en lo más alto.
Archivado en
No hay comentarios