El Supersol de la calle Julián Romea de Madrid ya es un Carrefour Market

La nueva fachada del Carrefour Market de la calle Julián Romea 4 de Madrid (ex Supersol) / Carlos Azofra
Carlos Azofra

03 de septiembre 2020 - 23:00

1/47La nueva fachada del Carrefour Market de la calle Julián Romea 4 de Madrid (ex Supersol) / Carlos Azofra
2/47Anterior fachada de la tienda Supersol
3/47Amplio horario anunciado a la entrada, de 8:30 a 23:00 y entrega a domicilio / Carlos Azofra
4/47Esta tienda posee dos entradas con dos larguísimos y estrechos pasillos. Entrada de la C/ Julián Romea / Carlos Azofra
5/47La tienda tiene 8 cajas, 4 en cada salida / Carlos Azofra
6/47Promesa de seguridad en cada cesta / Carlos Azofra
7/47Omnicanalidad para mayores de 65: basta con enviar desde casa la lista de la compra por Whatsapp o email / Carlos Azofra
8/47Lineal de destilados en las dos salidas / Carlos Azofra
9/47Pasillos enteros repletos de producto en modernas estanterías / Carlos Azofra
10/47Platos preparados... / Carlos Azofra
11/47La señalización es clara y actual. Listo para comer / Carlos Azofra
12/47La cartelería "vende" los valores / Carlos Azofra
13/47Zumos de naranja, "acciones para comer mejor" / Carlos Azofra
14/47Tras el pasillo, se visualiza un área amplia con los frescos / Carlos Azofra
15/47Carnes y embutidos en bandeja / Carlos Azofra
16/47Promesa de máxima frescura en verduras / Carlos Azofra
17/47Amplia oferta de postres y yogures bien refrigerados (con puerta) / Carlos Azofra
18/47Quesos / Carlos Azofra
19/47Lo Bio también presente / Carlos Azofra
20/47Mallas compostables en lugar de plástico / Carlos Azofra
21/47Al fondo vemos el pasillo que conduce a la otra entrada de la tienda. / Carlos Azofra
22/47Helados / Carlos Azofra
23/47Pasillos de alimentación seca / Carlos Azofra
24/47Aspecto interior de la tienda Supersol antes de la remodelación / Google
25/47La tienda se ha reformado en 3 semanas y se ha inaugurado el 2 de septiembre de 2020. / Carlos Azofra
26/47Aguas / Carlos Azofra
27/47Non food / Carlos Azofra
28/47Non food con primeras marcas como protagonistas / Carlos Azofra
29/47Mensajes de ahorro en todos los pasillos / Carlos Azofra
30/47La pescadería / Carlos Azofra
31/47"La mejor fruta y verdura de temporada" / Carlos Azofra
32/47La carnicería / Carlos Azofra
33/47La charcutería / Carlos Azofra
34/47Curioso detalle de dos butacas para sentarse mientras se espera turno / Carlos Azofra
35/47La fruta y la verdura la pesa el cliente / Carlos Azofra
36/47Bandejas de pollo en el área central de la tienda / Carlos Azofra
37/47Más cartelería con mensajes para los seniors / Carlos Azofra
38/47También bandejas de pescado / Carlos Azofra
39/47La cocina, la sección más de moda en el food retail / Carlos Azofra
40/47Amplia oferta de platos cocinados listos para consumir / Carlos Azofra
41/47Pollos asados y patatas / Carlos Azofra
42/47El sushi no podía faltar en una buena oferta de platos preparados / Carlos Azofra
43/47El legado de Rami Baitiéh sigue vivo: el móvil del gerente de tienda bien visible para escuchar al cliente. / Carlos Azofra
44/47Vinos / Carlos Azofra
45/47Wifi gratis y servicio de entrega a domicilio. Apuesta por el servicio / Carlos Azofra
46/47La segunda línea de cajas / Carlos Azofra
47/47Y completamos la visita saliendo por la entrada de la calle Maestro Ángel Llorca / Carlos Azofra

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