Carrefour apuesta por su inmobiliaria y le cambia el look
Con esta actualización, informa Carrefour, la filial inmobiliaria del grupo muestra su transformación a través de una estrategia que apuesta por la innovación y la omnicanalidad.
Carrefour Property, filial inmobiliaria del Grupo Carrefour, estrena nueva imagen y cambia su logotipo para transmitir la transformación que está realizando en toda su actividad.
El nuevo logotipo, que según informa la compañía intenta mantener la sencillez del diseño original y el morado icónico de la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour, pasa a incorporar un sello, en línea con otras divisiones del Grupo, reforzando una imagen de unidad y complementariedad.
Con este cambio, Carrefour Property persigue también dotar de mayor visibilidad y versatilidad a su logotipo y poner en valor el proceso de transformación y cambio que está realizando y que pasa por integrar la innovación, la omnicanalidad y la búsqueda de sinergias estratégicas que posicionen al centro comercial como un lugar clave en las ciudades del futuro en las que convivirán lo digital y lo físico.
En opinión de Rocío Clemares, directora de Marketing Real Estate y Comunicación, “hemos actualizado nuestro logo, dotándolo de mayor flexibilidad y transmitiendo mejor una realidad cada vez más global y digital. Queremos hablar de transformación, de cambio y de avance con una imagen más fresca y actual que nos ayude a transmitir mejor estos nuevos valores”.
El cambio de imagen se hará de forma gradual en las próximas semanas en las oficinas corporativas y resto de soportes tanto digitales como físicos.