Carrefour lanza Radio-In para impulsar las ventas de las marcas

La compañía pone en manos de los fabricantes una herramienta de comunicación efectiva, en el momento y lugar de la compra.

Nueva herramienta de marketing de Carrefour / Redacción FRS
Redacción FRS

22 de mayo 2013 - 11:56

Carrefour ha lanzado Carrefour Radio-In, una herramienta de comunicación que tiene como objetivo incrementar la venta de las marcas y productos que se comercializan en sus centros, a través de la difusión de ofertas y promociones.

Carrefour Radio-In utiliza un circuito radiofónico cerrado que permite promocionar los productos a través de la megafonía de sus centros propios y franquiciados. Las cuñas radiofónicas se emiten según la frecuencia y el centro escogido, con la ventaja de poder segmentar su difusión con los criterios que más convenga: centros, localidades, provincias, comunidades autónomas, franjas horarias, etc.

El nuevo medio de comunicación del grupo proporciona ventajas comerciales a aquellas firmas que se quieran promocionar en los más de 400 centros que la firma posee en toda España, ya que los mensajes se emiten en el momento y lugar de la compra.

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