Carrefour lanza Radio-In para impulsar las ventas de las marcas
La compañía pone en manos de los fabricantes una herramienta de comunicación efectiva, en el momento y lugar de la compra.
Carrefour ha lanzado Carrefour Radio-In, una herramienta de comunicación que tiene como objetivo incrementar la venta de las marcas y productos que se comercializan en sus centros, a través de la difusión de ofertas y promociones.
Carrefour Radio-In utiliza un circuito radiofónico cerrado que permite promocionar los productos a través de la megafonía de sus centros propios y franquiciados. Las cuñas radiofónicas se emiten según la frecuencia y el centro escogido, con la ventaja de poder segmentar su difusión con los criterios que más convenga: centros, localidades, provincias, comunidades autónomas, franjas horarias, etc.
El nuevo medio de comunicación del grupo proporciona ventajas comerciales a aquellas firmas que se quieran promocionar en los más de 400 centros que la firma posee en toda España, ya que los mensajes se emiten en el momento y lugar de la compra.
Archivado en
No hay comentarios