Carrefour España ficha a Raquel Benéitez Tejón como directora de marcas propias

Procedente de Grupo Ifa, donde ocupaba el cargo de directora internacional, Benéitez cuenta con amplia experiencia en la gestión de marcas de distribuidor. Tendrá la misión de impulsar la MDD de Carrefour, en consonancia con los objetivos 2026 de la enseña francesa.

Raquel Benéitez Tejón, nueva directora de marcas propias en Carrefour. / Redacción FRS
FOOD RETAIL & SERVICE

20 de mayo 2024 - 17:24

Raquel Benéitez Tejón ha sido nombrada nueva directora de marcas propias en Carrefour. En concreto, la directiva se ha incorporado a su nuevo puesto el pasado mes de abril procedente de Grupo Ifa, donde ocupaba el cargo de directora internacional desde noviembre de 2018. Primicia FRS.

Además, Benéitez cuenta con diecisiete años de experiencia en Grupo Dia, donde ha ocupado el puesto de directora de Desarrollo Corporativo entre 2015 y 2018. Entre 2001 y 2005 fue directora de Marca propia en Dia China; después pasó dos años como directora de Marca Nacional en el mismo país y más adelante ha ocupado diferentes puestos en Grupo Dia, Dia Francia y Clarel.

Dada su experiencia en la gestión de marcas de distribución, Benéitez ha sido fichada por Carrefour con el objetivo de seguir potenciando su marca propia, de acuerdo a los objetivos del grupo para 2026.

Además, Raquel Benéitez es una de las cien finalistas de los premios Vega - Estrellas del Retail que organiza la Asociación Española del Retail en colaboración con Infocap, editora de FRS. Puedes hacer click aquí para conocer las cien finalistas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar