Carrefour acaba con el problema de encontrar el coche en el parking
La inmobiliaria de la enseña gala, Carrefour Property, implanta un sistema localizador de vehículos en sus centros comerciales.
Carrefour Property ha implantado en varios de sus centros un sistema de localización de vehículos. Se trata de una tecnología desarrollada por Buscars que permite a los clientes identificar la ubicación de sus automóviles mediante un servicio de ayuda fiable y eficaz, completamente gratuito.
Al igual que ya se coordinó en espacios como As Cancelas (Santiago de Compostela), Holea (Huelva) y FAN (Palma de Mallorca), la inmobiliaria del Grupo Carrefour amplía la implantación de esta tecnología en los aparcamientos de otros centros comerciales que gestiona como Las Rosas (Madrid), Centro Oeste (Majadahonda, Madrid), Los Fresnos (Gijón) y Las Huertas (Palencia), con la intención de seguir exportándolo los próximos meses al resto de complejos comerciales del portfolio.
ASÍ FUNCIONA
Para su puesta en funcionamiento, los clientes solo necesitan un teléfono móvil desde el que capturar el código QR que encontrarán impreso junto a su plaza de aparcamiento. Se trata de un servicio de fácil uso, ya que no requiere la descarga de una aplicación específica ni el registro de usuario.
Tras escanear el código, los usuarios podrán obtener en su navegador web el plano del aparcamiento con la plaza concreta de parking ocupada. De esta forma, una vez finalizadas las compras, podrán encontrar su vehículo y acceder al mismo por el trayecto más directo.
"Mediante esta solución innovadora buscamos la mejora continua del recorrido cliente, y por tanto de su experiencia desde el primer momento en que llega a nuestros espacios comerciales. Con Buscars facilitamos a los visitantes una rápida localización de su vehículo a través de una tecnología cómoda, rápida y muy sencilla de utilizar", señala Abraham Cano, responsable de Explotación Inmobiliaria de Carrefour Property.
RECARGA DE PATINETES ELÉCTRICOS
Recientemente, Carrefour Property ha implantado 88 plazas de aparcamiento y carga de patinetes eléctricos en 17 de los centros que gestiona.
Estos puntos de recarga y aparcamiento, que además están situados en accesos a los centros o plazas centrales para fomentar su uso, son totalmente gratuitos y ofrecen también la posibilidad de realizar la carga de pequeños dispositivos electrónicos, como móviles o tablets.
Archivado en
No hay comentarios