Carrefour alcanzará 245 tiendas en estaciones Cepsa este año
Desde la enseña se afirma que la clave del modelo "es la adaptación al entorno". En estos espacios incluye hasta 1.500 referencias.
Carrefour ha renovado por cinco años su alianza con Cepsa para la expansión de tiendas Express en estaciones de servicio de la petrolera, bajo el formato de franquicia. Al cierre de este año pretende alcanzar las 245 tiendas, desde la cifra actual de 175.
Actualmente, el 40% de las tiendas en las estaciones de servicio de Cepsa en Madrid, Barcelona y Alicante son franquicias Carrefour y ambas compañías confían en mantener el ritmo actual de crecimiento.
El director de Supermercados de Centros Comerciales de Carrefour, Ignacio Cobo, ha señalado que la clave del modelo "es la adaptación al entorno", ya que el distribuidor además de mantener la oferta de productos clásicos en una gasolinera incluye un surtido que puede alcanzar hasta las 1.500 referencias, todo ello "a precio competitivo".
Asimismo, ha indicado que la implantación de las tiendas procura a las estaciones de servicio un crecimiento "muy rápido" en el primer año, permitiéndoles doblar sus ventas en uno o dos años y, además, representa un incremento en el número de clientes que echan carburante.
Archivado en
No hay comentarios