Carrefour avanza en innovación y digitaliza sus puntos de venta
Ha desarrollado con Neo Advertising un proyecto de digitalización mediante pantallas y kioscos interactivos.
Carrefour ha desarrollado con Neo Advertising un proyecto de digitalización, mediante pantallas y kioscos interactivos, de sus puntos de venta a lo largo de todo el territorio español. El objetivo de este proyecto es una nueva comunicación con el cliente: directa, multicanal y efectiva.
La empresa de distribución ha dado un paso más en su proceso de innovación con el desarrollo de la experiencia digital en sus centros mediante Digital Signage. Este canal de comunicación emite contenidos digitales e interactivos en el punto de venta, mediante dispositivos conectados a red de datos.
Los objetivos pasan por dar información para optimizar las compras, potenciar el interés en los productos y fomentar las ventas. Para ello, se han desarrollado aplicaciones para visualizar contenidos en tiempo real vía url, de gestión de tiempos de espera o catálogos interactivos en la vinoteca o puericultura que fomentan la venta cruzada de productos.
Así, los clientes podrar contar con un punto de venta innovador e interactivo. La consulta del catálogo y del stock a través de las pantallas ayuda a organizar el proceso de compra en secciones como menaje, electrodomésticos o electrónica. Las nuevas prestaciones están diseñadas para mejorar la experiencia de cada consumidor y fomentan la comunicación multicanal con el cliente.
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