Carrefour lanza su nueva bodega online
Cuenta con más de 1.000 referencias, entre las que se encuentran vinos de tendencia, grandes vinos, cavas y champagne.
Carrefour lanza su nueva bodega online que arranca con más de 1.000 referencias dentro de un catálogo de vinos tintos, blancos, rosados y espumosos. También cuenta con vermuts, espirituosos y accesorios, entre otros, y prevé llegar a las 1.500 referencias en los próximos meses, además de ofrecer contenido acerca de bodegas, denominaciones de origen y tipología de uvas, informa la compañía.
La tienda online ofrece además al cliente la posibilidad de encontrar la información que necesita para ayudarle a encontrar su vino adecuado y así convertirse en todo un experto.
Esta bodega online cuenta con un almacén situado en Alcobendas (Madrid) para guardar y conservar estos vinos. La entrega se realiza a todo el territorio peninsular, y en los próximos meses tiene como objetivo alcanzar cobertura nacional. Además, los envíos tienen un periodo de entrega de 48-72 horas. Las botellas son transportadas en un embalaje especial con un diseño de pestañas que protege el vino evitando que se dañe. Además, el cartón está fabricado con material reciclado e impreso con tintas al agua ecológicas.
Asimismo, la bodega incorpora buscadores predictivos y filtros más depurados que permiten encontrar el producto con mayor rapidez. La página está adaptada a todos los dispositivos, lo que posibilita su accesibilidad. El sistema proporciona listas de productos recomendados para ayudar al cliente en momentos de compra determinados.
Archivado en
No hay comentarios