Carrefour comienza a vacunar a sus trabajadores
Habilita su hipermercado de Rosaleda, en Málaga, para vacunar a su plantilla en la provincia. Recibirán la vacuna monodosis de Janssen.
Carrefour ha comenzado este miércoles a vacunar a sus colaboradores en Málaga. La compañía ofrece un espacio en su hipermercado de Rosaleda para agilizar el proceso de vacunación, cooperando una vez más con las autoridades sanitarias en la lucha frente al Covid. Esta iniciativa llega tras un acuerdo de colaboración alcanzado por la Junta de Andalucía, a través del Servicio Andaluz de Salud (SAS), y la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).
El proceso de vacunación se realizará en todo momento bajo el estricto control y la supervisión del SAS y será llevado a cabo por personal sanitario de Quirón prevención, que administrará a los colaboradores la vacuna monodosis Janssen.
Esta iniciativa llega semanas después de que Carrefour se convirtiera en la primera empresa del sector en habilitar instalaciones de un centro comercial en España para este fin.
Carrefour señala en un comunicado que considera una responsabilidad social colaborar con la erradicación de la pandemia y, del mismo modo que ha venido ejerciendo durante el último año su actividad como sector esencial, poner a disposición de las autoridades sanitarias sus espacios para acelerar las tareas de vacunación.
Archivado en
No hay comentarios