Carrefour convoca un premio contra el desperdicio alimentario
Va dirigido a los proveedores. El ganador presentará en París su propuesta ante el presidente del Grupo, George Plassat.
Carrefour ha convocado el premio El Gran Reto de Los Proveedores Contra el Desperdicio Alimentario, un galardón que la empresa de distribución quiere otorgar a la empresa que contribuya más eficazmente a la lucha anti-desperdicio en España.
Las empresas finalistas han presentado proyectos muy diversos, pero con el denominador común de la lucha contra el desperdicio alimentario: Kernel Export: ‘Planta de biogás: valorización de residuos vegetales’; Agronostrum: ‘Aprovechamiento total del cítrico’; Ibérica de Patatas: ‘La patata como subproducto, no como residuo’; Monva: ‘Un verde diferente’; y Reyes Gutiérrez: ‘Aguacate y mango: desperdicio cero’.
Tras el fallo del jurado, que se dará a conocer en el mes de octubre, el ganador presentará en París su propuesta ante George Plassat, presidente y director general del Grupo Carrefour.
Según indica la cadena, su enfoque de RSC se asienta en tres pilares: lucha contra cualquier forma de despilfarro, favorecer la protección de la biodiversidad y compartir con sus socios comerciales para evolucionar juntos.
Archivado en
No hay comentarios