Carrefour, distinguida con el premio Generosidad de Marca
Reconoce su capacidad para entregar valores diferenciales a sus clientes y la manera en que estos los perciben.
Carrefour ha sido galardonada, por segunda vez consecutiva, con el Premio Generosidad de Marca Sector Distribución Alimentaria que otorga el Instituto Affinion. Esta distinción reconoce la capacidad de las empresas españolas para entregar valores diferenciales a sus clientes y la manera en que estos los perciben.
Miguel Ángel Conesa, director de marketing de la enseña, ha sido el encargado de recoger el galardón: “Este premio supone el reconocimiento al esfuerzo que estamos realizando. Para Carrefour lo más importante son las personas y adelantarnos a sus necesidades. Para ello nos encontramos inmersos en un ambicioso plan de digitalización”, ha señalado.
Asimismo, Conesa ha recordado que la compañía desarrolla una estrategia omnicanal, multiformato y multimarca, para adaptarse a las necesidades del consumidor actual. “Nuestra apuesta por la innovación, como empresa y marca moderna que avanza en digital nos refuerza en la idea de crecer, escuchar y dar respuesta a nuestros clientes”, ha agregado.
El Instituto Affinion, en colaboración con la empresa de investigación de mercado Ipsos, ha llevado a cabo, por tercer año, el seguimiento de diversas marcas para analizar la capacidad de generación de valor de las empresas y su reconocimiento social. Para elaborar este informe, se han realizado más de 2.000 entrevistas y han sido analizadas casi 70 empresas de seis sectores distintos, uno de ellos el de la distribución alimentaria. Entre ellas, Carrefour, El Corte Inglés y Mercadona.
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