Carrefour empieza a contratar a 6.000 empleados para el verano
Para reforzar el periodo estival. La mayoría trabajará en los hipermercados y en sectores relacionados con atención al cliente.
Verano de contrataciones en Carrefour. La compañía gala ha empezado el proceso para reforzar su plantilla en España con la incorporación de 6.000 personas, que apoyarán las puntas de trabajo que se producen en el periodo estival. Un 90% de los contratados se integrarán en las plantillas de los hipermercados y el resto en supermercados y otras filiales de la compañía como agencias de viajes, gasolineras o servicios financieros, ha informado la empresa, que no ha indicado los salarios previstos para estos nuevos empleados.
Los nuevos colaboradores se incorporarán en todos los sectores directamente relacionados con la atención al cliente: línea de cajas, reposición, puntos de venta de productos frescos (carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería) y en venta asistida de secciones como tecnología o electrodomésticos, entre otros.
Los candidatos seleccionados deben tener "una clara orientación comercial y de atención al cliente". El perfil de los nuevos trabajadores puede ser muy variado, aunque habrá predominio de jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes.
Los interesados pueden enviar sus curriculum en la sección de empleo de Carrefour, indicando las ciudades y centros de su interés.
En abril, la compañía indicó que tenía previsto realizar en 2016 más de 4.400 nuevos contratos indefinidos. Carrefour cuenta con más de 46.000 empleados bajo enseña en España.
Archivado en
No hay comentarios