Carrefour lanza su herramienta de compra online ‘Connected Kitchen’ en Bélgica
Un dispositivo que permitirá al cliente añadir productos desde casa a su lista de la compra virtual mediante el escaneo de códigos de barras.
Carrefour amplía su servicio de comercio online en Bélgica. El grupo lanza Connected Kitchen, un dispositivo que permitirá al cliente añadir productos desde casa a su lista de la compra virtual mediante el escaneo de códigos de barras. Además, esta herramienta también realizará sugerencias de productos relacionados con el artículo añadido.
El nuevo dispositivo de Carrefour presenta formato y características similares a Amazon Dash lanzado hace un año por el gigante del comercio online. Esta herramienta, parecida al mando de la consola Wii, combina un micrófono con un scanner de códigos y se conecta por wifi a la cuenta del cliente sin tener que recurrir al ordenador en cada punto del proceso de compra.
En concreto, ‘Connected Kitchen’ contará con una base de datos de 1,3 millones de códigos de barras y permitirá escanear 17.000 referencias online de Carrefour y enviar el pedido al carro de compra virtual del cliente. Asimismo, el escáner estará habilitado para mensajes por voz y también permitirá escanear productos de un competidor. Los clientes podrán revisar sus pedidos online, modificarlos y luego recoger sus compras en uno de los 50 puntos de recogida que la compañía tiene distribuidos en el país.
Archivado en
No hay comentarios