Carrefour: innovación para 'democratizar' el consumo bio
La cadena de supermercados Carrefour ha lanzado en el último año más de 120 nuevos productos de su marca Carrefour Bio.
La cadena de supermercados Carrefour ha lanzado en el último año más de 120 nuevos productos de su marca Carrefour Bio. Se trata, destaca la compañía de distribución, de una apuesta sin paliativos por la innovación como eje de actuación y el mundo 'bio' como palanca de satisfacción de las necesidades de sus clientes.
Carrefour recuerda que es una empresa pionera en este mercado desde el año 2002 con la presentación de su marca propia Carrefour Bio. La compañía ya ha mostrado en numerosas ocasiones su orgullo por ser el distribuidor con mayor número de productos bio y vegetarianos de España, con más de 2.000 artículos, y el único -aseguran- en facilitar al cliente una compra integral con estos productos.
Entre las novedades más destacadas se encuentran productos que proceden tanto de la agricultura como de la ganaderíaecológica como por ejemplo: pollo bio, copos de avena integral, zumos de tomate y zanahoria, mozzarella bio, cremas de verduras en envase de cristal, tortilla de patata fresca, té matcha o leche fresca semidesnatada, entre otros.
Con esta apuesta innovadora, Carrefour destaca tener como objetivo democratizar el consumo de los productos ecológicos, entre los que se incluyen tanto los artículos marca Carrefour Bio como los de otros fabricantes que apuestan por los lineales del retailer francés.
Archivado en
No hay comentarios