Carrefour pone en marcha sus II Premios a la Innovación
Como novedad, premiará a los productos que hayan aportado mayor valor añadido a mayores de 65 años, familias y jóvenes.
Carrefour ha puesto en marcha la segunda edición de sus Premios a la Innovación, que arranca con el inicio de la votación popular. La compañía espera una participación récord y superar los 50.000 votantes del año anterior.
Los premios, que reconocen el esfuerzo en investigación y desarrollo, se agruparán en doce categorías y, como novedad, se reconocerá a los productos que hayan aportado mayor valor añadido a los consumidores mayores de 65 años, a las familias y a los jóvenes.
Carrefour ha lanzado un monográfico en el que muestra cuáles son los productos que optan al galardón para que los consumidores elijan aquellos lanzamientos que han sido los más innovadores de 2016. A continuación, sólo tienen que entrar en la web de estos premios y votar por los lanzamientos más novedosos del año.
Los galardones reconocen así aquellos productos que incluyen elementos innovadores en aspectos como la formulación o el packaging y que mejoran la experiencia del consumidor. Las doce categorías en las que se han clasificado los productos son: desayunos, dulces y confiterías, conservas, platos preparados y básicos, congelados, cárnicos, pescados y platos preparados refrigerados, yogures, postres y lácteos, bebidas con alcohol, bebidas sin alcohol, universo bebé, perfumería y belleza, droguería y mascotas.
Según el último Radar de la Innovación presentado por Kantar Worldpanel, Carrefour es la cadena de distribución que más espacio da a los productos innovadores que los fabricantes de marca lanzan cada año.
Archivado en
No hay comentarios