Carrefour promueve los alimentos regionales
Ha llevado a cabo una campaña de promoción de productos andaluces con motivo del Día de Andalucía.
La adaptación local del surtido es una de las patas de la estrategia comercial de Carrefour y tiene un importante enfoque de cara al cliente. Con esta premisa, el distribuidor habitualmente desarrolla campañas de promoción de alimentos regionales. La última en llevarse a cabo ha sido en Andalucía, con motivo del día de la comunidad, celebrado el pasado 28 de febrero.
Bajo el sello De Nuestra Tierra, Carrefour ofrece a sus clientes una amplía gama de productos típicos andaluces, como el Aceite de Oliva Virgen Extra DO Sierra Magina o conservas de pescado de melva canutera o caballa del sur. La oferta también incluye productos ibéricos, como el jamón ibérico de bellota DO Jamón de Huelva.
El pan ofrece diversas opciones al consumidor, como las regañás o los piquitos con ajonjolí y los ochitos con aceite de oliva. A su vez, la riqueza de los encurtidos andaluces es de larga tradición, como la Manzanilla sevillana y la Gordal. En lácteos, quesos como los de Málaga o los de las Alpujarras son muy apreciados.
Todo ello siempre regado de un vino típico de la tierra. Carrefour ofrece en su bodega caldos como el Vino Pedro Ximénez Montilla-Moriles De Nuestra Tierra, calificado con 92 puntos y cinco estrellas en la Guía Peñín 2014.
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