Carrefour refuerza hasta el 40% sus marcas propias ecológicas

Al cierre de 2012, incrementó el 20% su oferta de Carrefour Bio, especializada en alimentación, y el 40%, su cartera de productos del hogar Carrefour Eco Planet.

Productos ecológicos Carrefour Bio / Redacción FRS
Redacción FRS

15 de abril 2013 - 17:28

Carrefour ha incrementado al cierre de 2012 su cartera de productos sostenibles de marca propia. En concreto, la oferta de Carrefour Bio, enseña especializada en productos de alimentación, aumentó el 20,2% el año pasado, mientras que la cartera de productos bajo la marca Carrefour Eco Planet, especializada en productos del hogar, se incrementó el 40%.

El consumo de productos ecológicos en España ha subido el 6,62%, según datos del último estudio presentado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Esta cifra posiciona a España como el séptimo consumidor a escala europeo, además de ser el principal productor y suministrador de productos ecológicos de toda Europa: el 35% de los alimentos orgánicos que se consumen en el continente proceden del mercado español.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar