Carrefour renueva su patrocinio con La Vuelta Ciclista hasta 2016
El grupo recorrerá las 21 etapas de esta edición dando a conocer sus productos locales y regionales a través de un camión restaurante.
Carrefour renueva su acuerdo de patrocinio de La Vuelta Ciclista a España. Así, la compañía continuará estando presente en el maillot rojo que cada día distinguirá al corredor que ocupe el primer puesto de la clasificación general y que vestirá el ganador absoluto el próximo 13 de septiembre en Madrid.
Miguel Ángel Conesa, director de marketing de Carrefour, destaca que este acontecimiento deportivo permite “conectar con las localidades” por las que transcurre la carrera, interactuando directamente con el público de cada una de las 21 etapas.
Asimismo Conesa afirma que La Vuelta es “cercana, familiar y encaja a la perfección con nuestros valores de estar sobre el terreno”. En este sentido, explica que las acciones que realizan aportan “valor añadido, son dinamizadores del evento y sirven para potenciar la imagen de los proveedores locales”.
En 2014, la compañía estuvo en contacto con más de un millón de personas y explicaron a más de 1.000 proveedores cómo colaborar juntos. “Actuamos como altavoz de las pequeñas empresas que habitualmente no tiene la opción de llegar a un número tan amplio de clientes”, explica Conesa.
Además durante La Vuelta, Carrefour se convirtió en la única empresa en España que moviliza a más de 4.000 empleados de la plantilla. Asimismo, durante pasada edición, Carrefour batió todos los récords al recibir la visita de un millón de personas a sus actividades organizadas en los diferentes espacios rodearon a la carrera, en hipermercados y supermercados de toda España, salidas de etapa, visibilidad de la caravana publicitaria, Parque Vuelta y en animaciones realizadas en los centros más próximos a las 300 localidades por las que discurrieron los corredores.
Para La Vuelta 2015, que este año celebra su 80 edición, Carrefour continuará desarrollando nuevas dinámicas para implicar a todos los espectadores, entre las que destaca el “Food Truck”, un camión restaurante con estética vintage, que recorrerá las 21 etapas dando a conocer los productos locales y regionales.
Archivado en
No hay comentarios