Carrefour abre dos nuevas tiendas Supeco en Algeciras y Tarifa
Los nuevos supermercados cuentan con un surtido con más de 8.000 referencias y centra su política comercial en garantizar el mejor precio en productos de alimentación, entre los que juegan un papel predominante los proveedores andaluces.
Carrefour ha confirmado su apuesta por la provincia de Cádiz para la expansión de Supeco con dos nuevas aperturas, una en Algeciras y la otra en Tarifa. Ambos centros ofrecen los precios más competitivos en productos frescos y alimentación envasada, y cuentan con una plantilla de 83 personas. Cádiz tiene ya siete tiendas de este formato en Andalucía, que a su vez es la región con más establecimientos de España.
Según ha indicado en una nota, Supeco Algeciras, ubicado en la avenida 28 de Febrero, esquina con Carretera de Getares, cuenta con una plantilla de 41 personas, una sala de ventas de 1.915 metros cuadrados, una línea de cajas con siete terminales y 85 plazas de parking. Por su parte, Supeco Tarifa se ubica en la calle San José y cuenta con una plantilla de 42 personas, una sala de ventas de 1.800 metros cuadrados, una línea de cajas con siete terminales y 80 plazas de parking.
Los nuevos supermercados cuentan con un surtido con más de 8.000 referencias y centra su política comercial en garantizar el mejor precio en productos de alimentación, entre los que juegan un papel predominante los proveedores andaluces.
En este sentido, Supeco ha señalado que realiza una apuesta determinante por los productos frescos con mostradores de pescadería, carnicería, charcutería, panadería y frutas y verduras. Además, también ofrece un amplio surtido de pescado congelado.
Además, los colaboradores de estos centros han recibido formación en atención al cliente, cajas, limpieza, reposición de artículos, prevención de riesgos laborales y formación al corte en los mostradores tradicionales de carnicería, charcutería y pescadería para ofrecer al cliente el mejor producto con la máxima calidad y frescura garantizadas.
Igualmente, ha señalado que las tiendas de Supeco simplifican hasta lo más mínimo las tareas y reducen los costes de distribución pero sin renunciar a una experiencia de compra plena para el consumidor, con el fin de proponer el mejor precio del mercado. Una muestra de ello es que, según los estudios de precios de la OCU de los últimos años, figura como la cadena de supermercados más barata, ha concluido.
Archivado en
No hay comentarios