Carrefour vuelve a sorprender con un supermercado más urbanita
Este nuevo Express es denominado Urban Life y hace una mezcla entre un supermercado de proximidad y un bar de copas.
Carrefour no para y sigue queriendo sorprender a sus clientes con nuevos formatos que marquen tendencia en la distribución alimentaria. En España acaba de estrenar un nuevo concepto de supermercado, más 'europeo', y tiene a Milán como gran centro de sus innovaciones: desde sus establecimientos gourmet hasta el nuevo modelo de Express que acaba de lanzar y que la cadena gala denomina Urban Life.
Este establecimiento busca ser un lugar donde comprar comida para consumo inmediato, señala en medios italianos Gabriele Di Teodoro, CEO de Carrefour Italia, quien también ofrece el espacio como "un punto de encuentro para que los clientes trabajen, socialicen o, simplemente, tomen un descanso".
Este Express Urban Life se encuentra en el número 49 del Corso Garibaldi, cerca del turístico castillo de los Sforza de Milán. La tienda cuenta con apenas 120 metros cuadrados en dos plantas, con la primera en formato de mercado para ofrecer ensaladas, pizzas y confitería, además tener espacios de sushi, cervecería y cafetería. La segunda planta dispone de un bar salón y una zona de trabajo.
Carrefour busca así ofrecer al mismo tiempo un supermercado de proximidad y un bar que sirve comida, cervezas y copas. Una mezcla para facilitar el consumo de alimentos y un espacio de ocio o trabajo. El horario es bien amplio: este Urban Life abre desde las 7.00 h hasta las 22.00 h.
La cadena también ha preparado en las últimas semanas jornadas de degustaciones de cervezas para dar a conocer el establecimiento
"Este nuevo modelo es una evolución significativa de las tiendas de conveniencia de Carrefour", ha comentado Gabriele Di Teodoro, quien también ha señalado que este formato puede ser extendido a otras grandes ciudades europeas, caracterizadas por tener mucha población y atraer mucho turismo.
Archivado en
No hay comentarios