Carrefour.es, elegida como WebShop del año en España

Los clientes han tenido en cuenta, entre otros aspectos, la relación calidad-precio y sus promociones, ofertas y surtido.

Entrega a Carrefour del premio / Redacción FRS
Redacción

02 de marzo 2016 - 12:12

La web de Carrefour ha sido galardonada con el premio WebShop del Año en la categoría de supermercados e hipermercados. El portal de la cadena ha recibido en 2015 un total de 45,9 millones de visitas, de las cuales 9,7 millones corresponden a la tienda online de alimentación.

GranConsumoTv ya adelantaba hace un mes, tras realizar una encuesta para conocer quién lo hacía mejor en ecommerce, que Carrefour había ganado la partida sobre sus rivales.

Ahora, la enseña ha logrado alzarse con el citado galardón que le han otorgado los clientes en función de su grado de satisfacción a través de los votos en la página de WebShop del Año. La valoración se ha hecho teniendo en cuenta las variables relación calidad-precio, promociones y ofertas, surtido de productos, servicio al cliente, entrega de pedidos, experiencia del usuario en la tienda online y formas de pago.

Se trata de uno de los mayores estudios de mercado que se realizan en España en el que el consumidor valora qué tienda web atiende mejor las necesidades de los clientes y le proporciona información útil.

La web de Carrefour se creó en 2001. Ese mismo año, la enseña completó su presencia en la Red con el lanzamiento de sus tiendas online de alimentación y tecnología. Desde entonces, esta iniciativa ha ido aumentando tanto su oferta como en su cobertura geográfica.

En 2015, la cadena lanzó la app Mi Carrefour, una aplicación que permite acceder a los descuentos y promociones de la empresa de distribución a través de tablets, smartphones y smartwatch, entre otras ventajas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar