Carrerfour y P&G se unen en una campaña antidespilfarro
Esta iniciativa surge para que ambas firmas puedan compartir consejos de ahorro e influir de manera positiva en el planeta.
Carrefour y Procter & Gamble (P&G) se han unido para lanzar una campaña antidespilfarro a fin de concienciar y orientar al consumidor sobre la importancia de preservar los recursos naturales. La acción ha recibido el apoyo de Ecoembes, entidad que promueve el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje.
Esta iniciativa surge con el fin de que fabricante y distribuidor puedan compartir consejos de ahorro para su día a día, con el objetivo de influir de manera positiva en el planeta.
La campaña de P&G y Carrefour utiliza la imagen de unos personajes de dibujos, la Eco-Patrulla, que representan el agua, la energía y los residuos. Con ellos se hacen llegar los mensajes a través de la página web de la ecopatrulla en la cual se propone, además, un concurso sobre conocimientos de sostenibilidad en los que se pueden ganar bicicletas. La información sobre esta acción también está presente en la web de Carrefour, redes sociales y newsletters, entre otras vías de comunicación.
Para esta iniciativa, Carrefour ha integrado el personaje de una abeja con el que identifica las acciones antidespilfarro que la compañía realiza a nivel mundial. Por su parte, P&G, a través de productos como Ariel, Fairy, Dodot o Ausonia pone en valor el rendimiento y la sostenibilidad.
Archivado en
No hay comentarios