Carritus lanza un juego de marcas en Facebook, Memorytus

El tiempo medio que los usuarios interactúan con las marcas para resolver el puzzle supera los diez minutos.

Memorytus, juego de Facebook de Carritus.com / Redacción FRS
Redacción FRS

13 de mayo 2013 - 14:57

El comparador de precios y supermercado online Carritus ha lanzado un juego específico para Facebook, denominado Memorytus, donde los fans de su comunidad pueden poner a prueba su habilidad mental con un juego sobre marcas.

El juego, patrocinado por Maheso, Coosur y Spontex, consiste en resolver un puzzle de parejas y cuenta con “más de 500 jugadores en poco más de tres días, con más de 6.000 partidas donde el tiempo promedio de interacción del usuario con la marca hasta el momento supera los diez minutos” explica Patricia Montero, directora de Marketing de Carritus. Los jugadores más rápidos recibirán regalos de los patrocinadores.

Según los organizadores, este tipo de acciones ayudan a las marcas a posicionarse y a obtener mayor cuota de mercado. Además, en portales como Carritus el esfuerzo en convertir el impacto publicitario en venta es menor que el que la marca tiene cuando va a cada supermercado por separado.

Carritus cuenta con más de 250.000 clientes que pueden comprar comparando antes los precios en ocho supermercados: Caprabo, Mercadona, Eroski, Alcampo, El Corte Inglés, Hipercor, Carrefour y Condis.

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