#CasaAmazon: la primera tienda física de Amazon en España
Dos plantas y casi mil metros cuadrados en los que se expondrán cientos de productos disponibles de Amazon.es, desde el 21 al 26 de noviembre en la calle de la Princesa, 66 (Madrid)
Amazon ha inaugurado este miércoles #CasaAmazon, su primera experiencia pop-up en España en la calle de la Princesa, 66, de Madrid. Desde el día 21 hasta el 26, entre las 10 de la mañana y las 9 de la noche (excepto el 21 de noviembre que abrirá desde la 1 de la tarde a las 9 de la noche), los clientes están invitados durante seis días a explorar las sugerencias, tanto de regalos de Navidad como de soluciones para el día a día, conocer más sobre las ofertas de Black Friday y Cyber Monday, participar en talleres, descubrir nuevos productos y marcas, entre otras actividades.
Puedes ver el vídeo completo de nuestra visita a Casa Amazon en este enlace
Además, los visitantes también podrán interactuar con Alexa y conocer mejor cómo funcionan los dispositivos Amazon Echo que acaban de ser lanzados en España. También podrán conocer el resto de los dispositivos Amazon recientemente presentados en Amazon.es, como el e-reader Kindle Paperwhite o la Tablet Fire HD8. Los clientes pueden encontrar más información sobre los talleres y experiencias en Amazontendencias.es.
Inspiración para Navidad
Casa Amazon, ubicada en la calle de la Princesa, 66 (Madrid), reúne en dos plantas y jardín, con casi mil metros cuadrados, cientos de productos seleccionados por expertos de Amazon, de una amplia gama de categorías que van desde juguetes, videojuegos o moda, hasta productos de deportes, belleza o artículos para el hogar, entre muchos más. Casa Amazon es una experiencia que busca hacer más sencillo para los clientes encontrar el regalo perfecto o los productos ideales para su día a día.
Casa Amazon reproduce los distintos espacios de un hogar y da a los clientes la oportunidad de encontrar cientos de productos de una forma más rápida y conveniente. Entre las diferentes áreas, los visitantes podrán ver desde la reproducción de un recibidor, cocina, comedor, salón, biblioteca y despacho, dormitorio y baño para adultos, vestidor, dormitorio y baño infantil, dormitorio adolescente, sala de juegos, área de deportes, jardín, garaje, zona de experiencias y hasta el espacio de Prime Video, donde podrán relajarse y disfrutar de algunos contenidos de Prime Video seleccionados.
Puedes ver nuestra galería de imágenes de Casa Amazon en este enlace
En las distintas estancias de la casa, los visitantes podrán descubrir nuevos productos y marcas Amazon para el hogar, novedades de Amazon Launchpad, una iniciativa recientemente lanzada en España con productos innovadores; creaciones de artesanos que están disponibles en Amazon Handmade, o la exposición de los productos valorados con 4 o más estrellas por nuestros clientes, entre muchas otras.
Dentro de los cientos de productos que se exhiben en la casa, se encuentran novedades de marcas como Bissell, Candy Hoover, Canon, De´Longhi, Diageo, Dyson, Estrella Galicia, Falomir Juegos, Foreo, Garmin, HP, iRobot, L’Or, L’Oreal, Meliá, Motorola, Pepsi MAX, Philips, Pikolin, Polar, Reckitt Benckiser, RedBull, Sony PlayStation, TD System y Vodafone, entre otras.
Experiencias, demos y sampling
Casa Amazon es una smart home: los visitantes podrán interactuar con Alexa por medio de los dispositivos Amazon Echo que han llegado a España recientemente, vivir experiencias de realidad virtual y tendrán la oportunidad de ver algunos de los que serán los juguetes más populares de esta Navidad, incluidos en el Top 100 juguetes de Amazon (www.amazon.es/top100).
Los fans de los videojuegos podrán probar diversas novedades gaming, mientras que los amantes de la tecnología encontrarán distintas opciones de portátiles, impresoras y otros periféricos en los espacios de la casa. Si dentro de los propósitos para el nuevo año está llevar una vida saludable, en Casa Amazon mostraremos una gama de soluciones de tecnología wearable para registrar la actividad física.
Algunas de las actividades especiales que se realizarán en el espacio de experiencias dentro de Casa Amazon:
- Estrella Galicia presentará un taller sobre cómo tirar la cerveza perfecta, de la mano de la actual campeona de España de tiraje de cerveza, Davinia Martínez.
- L’Oréal mostrará a los clientes las tendencias en maquillaje de fiesta de la mano del maquillador Gato, con los productos estrella de Maybelline para brillar en Navidad.
- Philips mostrará por medio de expertos los beneficios de productos de belleza y cuidado personal.
- Gracias a Meliá, quien visite la casa podrá “viajar” para conocer las novedades que tiene la cadena en los destinos turísticos más fascinantes.
Innovación para conocer más acerca de los productos
Casa Amazon es la primera experiencia física de Amazon en España, y los visitantes podrán conocer más información acerca de los productos que se encuentran en exhibición desde sus móviles. El procedimiento es muy sencillo: a través de la App de Amazon.es, los clientes solo tienen que escanear el Smile Code que aparecerá junto a una selección de productos expuestos. Al hacerlo, verán en la aplicación la página con los detalles del producto.
#CasaAmazon, la experiencia pop-up ubicada en la calle de la Princesa, 66, en Madrid, abrirá al público desde el 21 al 26 de noviembre, desde las 10 de la mañana a las 9 de la noche (excepto el miércoles 21, que abrirá a partir de la 1 de la tarde). La entrada será libre y gratuita por orden de llegada. Los clientes pueden conocer más en Amazontendencias.es y en facebook.com/amazonespana. Las ofertas de Amazon durante la Semana de Black Friday están ya disponibles en Amazon.es/blackfriday.
Archivado en
No hay comentarios