Cash&Carry: GM Food abre su nuevo Gros Mercat en Manresa
El nuevo establecimiento, dirigido exclusivamente a profesionales de la hostelería y la restauración, cuenta con una superficie de sala de ventas de 2.500m2. Incorpora, entre otras novedades, una gasolinera GMOil abierta al público.
La cadena de distribución GM Food Iberica ha abierto este miércoles el nuevo Gros Mercat de Manresa, que sustituirá al actual y que tiene como objetivo, según señala la compañía en un comunicad, "dar un mejor servicio a los clientes de su área de influencia".
El nuevo centro incorpora, entre otras novedades, una gasolinera GMOil abierta al público, pescadería y una sala de mercado de frescos más amplia. El nuevo centro, ubicado en la c/Sallent 91-93 de Manresa, ha supuesto una inversión de 3,3 millones de euros. Con su apertura, GM Food avanza en el plan de renovación de sus establecimientos de cash&carry y que ya se ha aplicado a los centros de Figueres, Girona, Palamós y este 2021 en Olot.
Gros Mercat Manresa en el undécimo cash&carry de la compañía en la provincia de Barcelona y vigesimocuarto en Cataluña. El nuevo establecimiento dirigido exclusivamente a profesionales de la hostelería y la restauración, cuenta con una superficie de sala de ventas de 2.500m2.
El centro contará con 22 puestos de trabajo directos. El nuevo Gros Mercat Manresa continuará dando servicio a las poblaciones del área de influencia en los ámbitos de horeca y retail. El establecimiento ha ampliado hasta 112 las plazas de aparcamiento para sus clientes.
GROS MERCAT DE MANRESA: ABIERTO PARA LOS PROFESIONALES DE HORECA Y RETAIL
Los usuarios del Gros Mercat de Manresa pueden encontrar una completa zona de producto fresco de 463,24m2 con: carnicería y pescadería al corte y en libre servicio, charcutería, fruta y verdura, platos precocinados, lácteos, congelados y helados. En total el nuevo establecimiento cuenta con 10.181 referencias, de las cuales 1.255 corresponden a las marcas propias de GM Food Iberica. Todas estas referencias están a disposición de los clientes en formato profesional.
El nuevo Gros Mercat Manresa cuenta también con las adaptaciones de sostenibilidad necesarias, como placas fotovoltaicas e instalaciones frigoríficas eficientes que disminuyen el consumo. Los 70 cash&carry de GM FOOD utilizan energía renovable con certificado de origen y disponen de planes de gestión de residuos.
La compañía emplea a más de 1.000 personas en toda Cataluña, donde actualmente tiene 24 centros Gros Mercat,2 plataformas logísticas, cerca de 500 supermercados franquiciados con las enseñas Suma, Proxim y Spar, y 8 gasolineras GMOil, contando la nueva ubicada en Gros Mercat de Manresa.ataformas logísticas, cerca de 500 supermercados franquiciados con las enseñas Suma, Proxim y Spar, y 8 gasolineras GMOil, contando la nueva ubicada en Gros Mercat de Manresa.
Novedades destacadas
También te puede interesar