Casino creará una plataforma global de ecommerce

Tras el acuerdo con la brasileña Nova, a cuya negocio unirá las divisiones de su enseña online Cdiscount en Francia, Colombia y Asia.

Home de Cdiscount, súper online de Casino / Redacción FRS
Redacción FRS

07 de mayo 2014 - 12:07

Casino anuncia un importante impulso a su actividad en ecommerce. El grupo francés proyecta crear una plataforma mundial de comercio electrónico junto con la brasileña Nova.

En concreto, esta plataforma aunará el negocio en ecommerce de Casino en Francia, Colombia y Asia, a través de la enseña Cdiscount, y la actividad de Nova Pontocom en el mercado brasileño.

Entre ambas suman un volumen de negocio de en torno a 4.100 millones de euros. El proyecto está aún en fase de estudio y requiere de la aprobación final de las ejecutivas de las dos empresas.

Cdiscount facturó en 2013 un total de 2.100 millones de euros, incluida la actividad de marketplace. Disponible en Francia, el grupo ha puesto en marcha Cdiscount en Colombia, Tailandia y Vietnam a lo largo del primer trimestre de este año.

En cuanto a Nova, con 2.000 millones de facturación, es líder en ecommerce en Brasil y desarrolla varios negocios en la actualidad: pontofrio.com, casasbahia.com.br, extra.com.br, barateiro.com, partiuviagens.com.br; así como soluciones B2B específicas para eHub.com.br. Nova es responsable de la creación del primer marketplace en Brasil, lanzado en 2013.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar