Así es Clarel, el nuevo Schlecker by Dia

Fachada de una de las 4 tiendas que ya hay en Madrid (18-12-13), en C/ Santísima Trinidad. Curiosamente junto a un DiaFresh
Redacción FRS

18 de diciembre 2013 - 15:17

1/37Fachada de una de las 4 tiendas que ya hay en Madrid (18-12-13), en C/ Santísima Trinidad. Curiosamente junto a un DiaFresh
2/37Nos gusta la nueva marca que impulsa Dia. Curioso el detalle de la gota sonriente. Muy positivo
3/37La fachada, en blanco y negro, los colores de Sephora, transmiten elegancia
4/37Pero no podían faltar en el escaparate el rojo de DIA y las promociones. No vaya a parecer que es una tienda cara...
5/37Sobre el escaparate, nos parecen muy logrados los iconos que identifican el surtido de la tienda
6/37La puerta de entrada. Anuncio de recarga de móviles y frase positiva de tú a tú: "Nos alegramos de verte"
7/37A la salida, "Nos vemos pronto ¡Muá!": un tono de comunicación muy cómplice y más orientado al público femenino
8/37La tarjeta de fidelización Club Dia, promocionada en la entrada de la tienda
9/37El equipo de GranConsumo.tv te enseña el punto de venta como si estuvieras con nosotros. ¡No te pierdas el vídeo de la tienda!
10/37A la izquierda, la caja
11/37La zona de caja, con moderna iluminación, más propia de una perfumería o una boutique
12/37El uniforme del personal, sencillo y actual
13/37Panorámica de la tienda desde la entrada. Lo primero que se ve, la cosmética y el cuidado personal
14/37En los pequeños detalles vemos las huellas de Dia
15/37Bonté, la marca propia de cuidado personal de Clarel
16/37Detalle del gel Bonté
17/37Impresionante el área de coloración capilar
18/37El cuidado del hogar, al fondo de la tienda Clarel
19/37Higiene íntima femenina
20/37Alimentación infantil, en el fondo derecha de la tienda
21/37... y los pañales
22/37Los carteles siguen con esa línea de comunicación femenina, de tú a tú, cercana y cómplice
23/37Otro cartel en la misma dirección de comunicación
24/37Las promociones, de tú a tú
25/37La zona de alimentación ocupa algo más de espacio que en un Schlecker
26/37Detalle del lineal de alimentación
27/37Zumos, leche, infusiones...
28/37Área destinada a café
29/37Zona de bebidas, en el mismo pasillo que la alimentación
30/37Mueble para perfumería de consumo
31/37Cosmética de consumo
32/37Pañuelos de papel
33/37Mueble de dulces
34/37Utensilios y accesorios capilares
35/37En el fondo izquierda de la tienda, un gran área de pet food
36/37Otro lineal de alimentación para mascotas
37/37Será por ambientadores...

También te puede interesar

También te puede interesar

No hay comentarios

Ver los Comentarios