Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores
Fachada de una de las 4 tiendas que ya hay en Madrid (18-12-13), en C/ Santísima Trinidad. Curiosamente junto a un DiaFresh
Fachada de una de las 4 tiendas que ya hay en Madrid (18-12-13), en C/ Santísima Trinidad. Curiosamente junto a un DiaFresh

Así es Clarel, el nuevo Schlecker by Dia

Redacción FRS

18 de diciembre 2013 - 15:17

Fachada de una de las 4 tiendas que ya hay en Madrid (18-12-13), en C/ Santísima Trinidad. Curiosamente junto a un DiaFresh
1/37 Fachada de una de las 4 tiendas que ya hay en Madrid (18-12-13), en C/ Santísima Trinidad. Curiosamente junto a un DiaFresh
Nos gusta la nueva marca que impulsa Dia. Curioso el detalle de la gota sonriente. Muy positivo
2/37 Nos gusta la nueva marca que impulsa Dia. Curioso el detalle de la gota sonriente. Muy positivo
La fachada, en blanco y negro, los colores de Sephora, transmiten elegancia
3/37 La fachada, en blanco y negro, los colores de Sephora, transmiten elegancia
Pero no podían faltar en el escaparate el rojo de DIA y las promociones. No vaya a parecer que es una tienda cara...
4/37 Pero no podían faltar en el escaparate el rojo de DIA y las promociones. No vaya a parecer que es una tienda cara...
Sobre el escaparate, nos parecen muy logrados los iconos que identifican el surtido de la tienda
5/37 Sobre el escaparate, nos parecen muy logrados los iconos que identifican el surtido de la tienda
La puerta de entrada. Anuncio de recarga de móviles y frase positiva de tú a tú: "Nos alegramos de verte"
6/37 La puerta de entrada. Anuncio de recarga de móviles y frase positiva de tú a tú: "Nos alegramos de verte"
A la salida, "Nos vemos pronto ¡Muá!": un tono de comunicación muy cómplice y más orientado al público femenino
7/37 A la salida, "Nos vemos pronto ¡Muá!": un tono de comunicación muy cómplice y más orientado al público femenino
La tarjeta de fidelización Club Dia, promocionada en la entrada de la tienda
8/37 La tarjeta de fidelización Club Dia, promocionada en la entrada de la tienda
El equipo de GranConsumo.tv te enseña el punto de venta como si estuvieras con nosotros. ¡No te pierdas el vídeo de la tienda!
9/37 El equipo de GranConsumo.tv te enseña el punto de venta como si estuvieras con nosotros. ¡No te pierdas el vídeo de la tienda!
A la izquierda, la caja
10/37 A la izquierda, la caja
La zona de caja, con moderna iluminación, más propia de una perfumería o una boutique
11/37 La zona de caja, con moderna iluminación, más propia de una perfumería o una boutique
El uniforme del personal, sencillo y actual
12/37 El uniforme del personal, sencillo y actual
Panorámica de la tienda desde la entrada. Lo primero que se ve, la cosmética y el cuidado personal
13/37 Panorámica de la tienda desde la entrada. Lo primero que se ve, la cosmética y el cuidado personal
En los pequeños detalles vemos las huellas de Dia
14/37 En los pequeños detalles vemos las huellas de Dia
Bonté, la marca propia de cuidado personal de Clarel
15/37 Bonté, la marca propia de cuidado personal de Clarel
Detalle del gel Bonté
16/37 Detalle del gel Bonté
Impresionante el área de coloración capilar
17/37 Impresionante el área de coloración capilar
El cuidado del hogar, al fondo de la tienda Clarel
18/37 El cuidado del hogar, al fondo de la tienda Clarel
Higiene íntima femenina
19/37 Higiene íntima femenina
Alimentación infantil, en el fondo derecha de la tienda
20/37 Alimentación infantil, en el fondo derecha de la tienda
_bbtimgNUeOuH.jpg
21/37 ... y los pañales
Los carteles siguen con esa línea de comunicación femenina, de tú a tú, cercana y cómplice
22/37 Los carteles siguen con esa línea de comunicación femenina, de tú a tú, cercana y cómplice
Otro cartel en la misma dirección de comunicación
23/37 Otro cartel en la misma dirección de comunicación
Las promociones, de tú a tú
24/37 Las promociones, de tú a tú
La zona de alimentación ocupa algo más de espacio que en un Schlecker
25/37 La zona de alimentación ocupa algo más de espacio que en un Schlecker
Detalle del lineal de alimentación
26/37 Detalle del lineal de alimentación
Zumos, leche, infusiones...
27/37 Zumos, leche, infusiones...
Área destinada a café
28/37 Área destinada a café
Zona de bebidas, en el mismo pasillo que la alimentación
29/37 Zona de bebidas, en el mismo pasillo que la alimentación
Mueble para perfumería de consumo
30/37 Mueble para perfumería de consumo
Zona de maquillaje en una perfumería Clarel
31/37 Cosmética de consumo
Pañuelos de papel
32/37 Pañuelos de papel
Mueble de dulces
33/37 Mueble de dulces
Utensilios y accesorios capilares
34/37 Utensilios y accesorios capilares
En el fondo izquierda de la tienda, un gran área de pet food
35/37 En el fondo izquierda de la tienda, un gran área de pet food
Otro lineal de alimentación para mascotas
36/37 Otro lineal de alimentación para mascotas
Será por ambientadores...
37/37 Será por ambientadores...

Novedades destacadas

También te puede interesar

stats