Click&Car, la nueva compra online de El Corte Inglés
Se trata de un servicio gratuito que permite hacer la compra online y recogerla con el coche en el centro escogido.
Facilitar la compra y su recogida a los clientes es el objetivo que se ha marcado El Corte Inglés con la puesta en marcha de Click&Car, un servicio gratuito que permite hacer el pedido por internet y recogerlo en una zona reservada del aparcamiento del centro elegido.
Esta iniciativa no requiere un importe mínimo de compra y es posible elegir el día y la franja horaria deseada para recogerla. Basta con dirigirse al punto Click&Car del centro comercial seleccionado e indicar el número de pedido. Hasta ese momento, los productos congelados y refrigerados que se hayan adquirido se guardan en cámaras de frío.
Los pedidos pueden retirarse de lunes a sábado desde las 10 hasta las 21 horas en franjas horarias que van de dos en dos. También los domingos y festivos en los que abra el centro comercial en cuestión en horario de 12 a 21 horas. Durante el proceso de compra se puede consultar la disponibilidad de días de recogida y franjas horarias en la cabecera de la página web.
Archivado en
No hay comentarios