Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Click&Car, la nueva compra online de El Corte Inglés

Se trata de un servicio gratuito que permite hacer la compra online y recogerla con el coche en el centro escogido.

Redacción FRS

12 de noviembre 2013 - 18:27

Servicio Click&Car de El Corte Inglés
Servicio Click&Car de El Corte Inglés / Redacción FRS

Facilitar la compra y su recogida a los clientes es el objetivo que se ha marcado El Corte Inglés con la puesta en marcha de Click&Car, un servicio gratuito que permite hacer el pedido por internet y recogerlo en una zona reservada del aparcamiento del centro elegido.

Esta iniciativa no requiere un importe mínimo de compra y es posible elegir el día y la franja horaria deseada para recogerla. Basta con dirigirse al punto Click&Car del centro comercial seleccionado e indicar el número de pedido. Hasta ese momento, los productos congelados y refrigerados que se hayan adquirido se guardan en cámaras de frío.

Los pedidos pueden retirarse de lunes a sábado desde las 10 hasta las 21 horas en franjas horarias que van de dos en dos. También los domingos y festivos en los que abra el centro comercial en cuestión en horario de 12 a 21 horas. Durante el proceso de compra se puede consultar la disponibilidad de días de recogida y franjas horarias en la cabecera de la página web.

stats