Retailers
La Comisión Europea analizará la competencia de las marcas del distribuidor
La Comisión Europea ha puesto en marcha un estudio para medir el poder de negociación de las cadenas de supermercados e hipermercados frente a los proveedores de productos de gran consumo, así como el uso de las marcas de la distribución en los puntos de venta. El estudio evaluará también si el creciente éxito de las marcas blancas facilita que los consumidores europeos disfruten de suficientes alternativas y productos innovadores adaptados a sus necesidades.

- El efecto IVA acentúa el retroceso del consumo
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Telepizza reabre su local de la plaza Bejanque, en Guadalajara
-
2Puig eleva su facturación un 7,5% hasta los 1.206 millones
-
3Hamburguesa Nostra busca nuevos franquiciados para crecer en 2025
-
4Vox lleva al Congreso su cruzada contra los productos vegetales que se venden como 'carne'
-
5Vidrala rebajó sus ganancias el 9% entre enero y marzo, hasta los 47,6 millones
-
6Las cadenas de supermercados, normalidad relativa después del apagón
noticias relacionadas
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar