Comprea estrena en Madrid su servicio personalizado de compra online
La compañía espera superar los cinco millones de euros en facturación a finales de 2016.
Comprea estrena en Madrid su servicio para hacer la compra online que permite al usuario elegir el qué comprar, cuándo y dónde recibir su pedido. Así, la app ofrece un sistema de envíos en 1 hora mediante una red de shoppers (compradores profesionales), trato personalizado y la recepción del pedido en “perfecto estado”. De hecho, los alimentos frescos como las frutas y las verduras son seleccionados personalmente por un shopper profesional con el objetivo de ofrecer al cliente el “mejor servicio”.
A golpe de click y de forma "muy sencilla", el usuario puede elegir hacer la compra entre una “extensa variedad” de productos tanto de supermercado, frescos y ecológicos con “gastos de envío bajos”. Por el momento, Comprea ofrece sus servicios en toda Valencia ciudad y en 16 códigos postales de Madrid, en el interior del anillo de la M-30.
Con apenas cinco meses de vida, Comprea es la primera empresa española de “same-day-delivery” en expandirse a dos ciudades y llega a Madrid para convertirse en "referente del sector de la venta online de alimentación". Según la compañía, la comodidad y el ahorro de tiempo son los factores claves de la startup Comprea que empezó ofreciendo sus servicios en Valencia para lanzarse a la capital española durante este verano. Así, la tienda web y la aplicación móvil ya registran un crecimiento superior al 60%.
Javier de la Llave, ceo de la compañía, explica que con este servicio quieren ayudar a quienes no tienen tiempo para ir a hacer la compra y les gustaría tener a alguien que se la hiciera de forma personalizada. “La aceptación en Valencia ha sido espectacular y esperamos superar los cinco millones de euros en facturación a finales de 2016”.
Un modelo empresarial similar en Estados Unidos, llamado Instacart, ya factura más de 100 millones de dólares (88,9 millones de euros). España sigue los pasos en el sector de las ventas de alimentación online acercándose cada vez más a las cifras de venta que registra la moda o las tecnologías con las expectativas de alcanzar un aumento del 250% para 2018, según un estudio de Nielsen.
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