Condis estrena un nuevo modelo de tienda: Condis, tu súper
La nueva enseña de proximidad ya está presente en 10 tiendas. Habrá renovaciones de establecimientos Condis hacia este nuevo modelo.
Condis acaba de lanzar una nueva enseña: Condis, tu súper. Según explica la compañía, está basada en un nuevo concepto de supermercado "más cálido y acogedor, que ofrece una experiencia de compra más agradable, fácil, intuitiva y ligera".
Actualmente, la nueva enseña ya está presente en 10 supermercados, aunque "la intención es implantarla en muchos de los establecimientos que actualmente operan con la enseña Condis, con el objetivo de actualizarlos y ofrecer una mayor percepción de compra mas cómoda", ha explicado Manel Romero, director general de Condis.
El diseño interior de estas nuevas tiendas se presenta renovado, con madera azul y tonos cálidos que potencian esta sensación y a la vez permite dar máximo protagonismo a los productos.
Condis, tu súper sigue siendo un supermercado de proximidad por excelencia, donde "se puede encontrar de todo y cerca de casa", ofreciendo una amplia variedad de productos envasados, frescos y refrigerados, con más de 7.000 referencias, y que prioriza la comodidad y la cualidad.
El nuevo concepto de establecimiento responde a la actual estrategia de reinvención de la proximidad impulsada por Condis, que ya suma un total de cinco enseñas distintas: Condis, Condis, tu súper, Condislife, Condis Express y Condis Shop.
Condis, con más de 50 años de historia, cuenta sobre todo con presencia en Cataluña, aunque su ámbito de actuación también llega a la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red cuenta con más de 490 establecimientos, tanto propios como franquicias, que suman una superficie de venta superior a los 200.000 metros cuadrados.
Archivado en
No hay comentarios