Condis estrena la versión para móvil de su súper online

La nueva web para móvil permite gestionar directamente la lista de la compra y comprar desde el teléfono.

Condis estrena la versión para móviles de su súper online / Redacción FRS
Redacción

05 de octubre 2016 - 13:49

Condis ha estrenado este miércoles una versión para móviles de su supermercado online: Condisline. Este nuevo formato responde también al crecimiento de las compras hechas a través de su web, que han aumentado el 12% desde el pasado mes de abril, señala la compañía.

La nueva web para móvil permite, desde ahora también, gestionar directamente la lista de la compra y comprar desde el teléfono. Condis celebra su aniversario también en Condisline regalando, del 5 al 25 de octubre, un cheque de 25 euros por una compra igual o superior a 100 euros. Y por el estreno de su nueva web móvil, aquellos clientes de Condisline que hagan una segunda compra a través del smartphone, disfrutarán de un cheque adicional de 25 euros por una compra igual o superior a 100 euros.

“En los últimos meses hemos renovado nuestra apuesta por el canal online, primero con una nueva web más cualitativa y adaptada a nuestro tiempo y ahora con esta nueva versión para smartphones, disponible en Apple Store y Google Play”, ha explicado Javier Condal, responsable de Condisline. “Queremos satisfacer la creciente demanda de usuarios del supermercado online poniendo un nuevo canal a su alcance, un canal que les permita hacer la compra en cualquier lugar y momento”, ha agregado.

La puesta en marcha de la nueva web de Condisline, la pasada primavera, ha tenido un impacto directo en el número de visitas, que se han doblado respecto a la anterior versión, llegando a un total de 46.000 nuevas entradas y un crecimiento en ventas del 12% de media.

Bajo el eslogan ‘Gente on’, Condisline introdujo un buscador predictivo, filtros para ayudar a localizar los productos y la posibilidad de que los usuarios puedan compartir las fichas de productos a través de las redes sociales. Asimismo, puso en marcha un Espacio Cliente para que los consumidores de la enseña puedan acceder al historial de compras, descuentos o ahorro acumulado.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar