Condis estrena canal de WhatsApp para estar más cerca de sus clientes

Tiene como finalidad "informar de manera ágil y rápida sobre nuestra últimas novedades", ha explicado la enseña en un comunicado. En los últimos años, Condis ha invertido en la digitalización de procesos para acercar su contenido a los clientes, mejorando su experiencia gracias a la personalización y la proximidad.

Fachada del supermercado Condis de Cornellá / Condis
FOOD RETAIL & SERVICE

22 de mayo 2024 - 13:29

En el marco de su apuesta por nuevos canales de comunicación, Condis ha estrenado su canal de WhatsApp, una vía de comunicación abierta y pública para todos. Esta iniciativa permitirá a los clientes un fácil acceso a través del móvil a todas las novedades de la enseña catalana.

Con este tipo de comunicación, los consumidores podrán tener a mano el folleto digital, las novedades más destacadas, el contenido más relevante de sus redes sociales y las ofertas y promociones del momento.

Además, los seguidores podrán consultar recetas elaboradas con los productos de la cadena o participar en los sorteos que se realizan.

Condis da un impulso a la comunicación digital

El canal de WhatsApp es solo un paso más en la apuesta de la cadena por la comunicación digital. En este sentido, Condis ha optado por la digitalización de algunos de sus procesos y servicios para hacer más accesible su contenido y mejorar la proximidad, "uno de los valores principales de la compañía", ha explicado en comunicado.

Entre las diferentes iniciativas que se han llevado a cabo, destacan la digitalización de su folleto, creando un catálogo interactivo mucho más dinámico y atractivo, y la incorporación de Insuit en su web, una plataforma inteligente que mejora la accesibilidad y usabilidad de forma automática, de manera que cualquier persona con una discapacidad física, intelectual o cognitiva puede leer, escuchar y navegar de manera autónoma.

También cuentan con la App Condis Family, que cuenta con más de 180.000 clientes registrados, que han podido disfrutar de grandes premios y descuentos por un valor acumulado de más de dos millones y medio de euros. Esta App les ofrece una variedad de ventajas exclusivas en todas sus compras, como pueden ser promociones, "Maratón" de premios, La Botigueta y diferentes sorteos, entre otros.

Además, han dado un impulso a sus redes sociales con la creación de un perfil en LinkedIn, donde publican sus últimas novedades corporativas, así como su presencia en otras redes como Instagram, X y TikTok.

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