Condis lanza su nueva enseña CondisLife

Con este nuevo concepto, pretende conectar emocionalmente con el consumidor. Serán centros de entre 800 y 1.300 metros cuadrados y fuerte apuesta por el fresco.

Enric Ezquerra, director general de Condis / Redacción FRS
Redacción FRS

24 de octubre 2012 - 18:18

Enric Ezquerra, director general de Condis, ha aprovechado el marco del Congreso Aecoc de Barcelona para presentar su nueva enseña CondisLife, una nueva generación de tiendas, que busca conectar emocionalmente con el consumidor y huir de la pérdida de valor.

La nueva enseña, que convivirá con el anagrama tradicional Condis, ha arrancado con cuatro establecimientos, tres de ellos en Cataluña, en Barcelona (2) y Vilanova i la Geltrú y otro en Madrid.

Es un concepto de tienda de mayor dimensión que las habituales de Condis, entre 800 y 1.300 metro cuadrados, muy centrado en fresco y en el universo mercado.

Sobre la preeminencia de una u otra enseña en el portafolio de Condis, “vamos a evolucionar con las dos enseñas, Condis para un formato de menos de 500 metros y Condislife para las mayores”.

El objetivo del operador es abrir en los próximos 15 meses, en lo que supone una primera fase, entre 20 y 30 tiendas, tanto propia como franquicia. De hecho, una de las cuatro ya operativas actúa en dicho régimen.

Otra de las notas a destacar del nuevo concepto de tienda es la fidelización. “Queremos ganar en fidelidad, que nuestra tienda sea la principal para los clientes”.

Condis gestiona en la actualidad 407 tiendas entre Cataluña y la Comunidad de Madrid, de las cuales el 55% son franquicias. El saldo neto de superficie comercial a estas alturas del año es de +100 metros cuadrados, tras abrir 7.800 y cerrar 7.700.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar