Condis moderniza su gama propia de charcutería y quesería

La cadena lanza varias líneas de productos: básicos de consumo frecuente, S-Line y quesos, a las que dentro de unos meses se unirá la gama premium.

Aspecto de la nueva gama de charcutería Condis / Redacción FRS
Redacción FRS

24 de abril 2013 - 10:26

La cadena Condis ha lanzado una nueva gama de charcutería y quesería de marca propia, compuesta de varias líneas: productos básicos de consumo frecuente, S-Line y quesos.

La gama básica incluye los codidos tradicionales y los curados. La cadena asegura que será muy competitiva en el precio y que ha mejorado la presentación de los envases para que sean prácticos.

S-Line es la gama de productos nutricionalmente más equilibrados, reducidos en sal y con menor contenido en grasa.

La gama se completa con los quesos, tanto nacionales como internacionales, presentados en cuñas y lonchas.

En unos meses, Condis presentará la gama premium de estos productos, en la que espera no repercutir un coste extra importante en relación a las otras líneas.

La compañía destaca que todos los productos de charcutería y quesos están libres de gluten y por eso llevan el distintivo de consumo apto para celíacos.

En cuanto a la gama de jamón serrano, Condis ha seleccionado jamones certificados por la Fundación del Jamón Serrano, lo que garantiza que los jamones han tenido la curación necesaria (más de 10 meses), con una infiltración de grasa concreta.

Toda la información de la gama se puede encontrar escaneando los códigos de barras de los productos a través de la aplicación móvil Mi Condis.

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