Condis, de la talla S a la XL
CondisLife, Condis, CondisFresh y CondisExpress. Así replantea su negocio el operador, con 40 millones de euros en inversión.
Un Condisa medida del consumidor. De la talla S a la XL, pasando por la M y la L. El denominador común es la proximidad. Condis replantea su modelo de negocio minorista, que pasa a ser multiformato y ha quedado dividido así: CondisLife, Condis, CondisFresh y CondisExpress.
Este proyecto supone un esfuerzo inversor por valor de 40 millones de euros en cuatro años, ya empezado y que concluye en 2015. Y es que Condis empezó a replantear su modelo de negocio en 2011, con la puesta en marcha de un test que comprendía una docena de centros con la enseña CondisLife, que ya fue presentada en Aecoc 2012.
A CondisLife y el habitual Condis, hay que añadir ahora los dos formatos más pequeños de conveniencia, CondisFresh y CondisExpress.
Todos ellos responden a una estrategia que se resume en cuatro puntos: proximidad física y personal con el cliente, facilitar un estilo de vida más inspirador y auténtico, multicanalidad y orientación monomarca-multienseña.
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