Condis incorpora a su web la tecnología Google Street View
Renueva su portal corporativo para adaptarlo a la estrategia omnicanal.
Condis renueva su web corporativa para adaptarla a la nueva estrategia omnicanal, aportando mayores prestaciones en conectividad y contenidos. Para ello, incorpora la tecnología Google Street View que permite al usuario realizar una visita virtual a un establecimiento físico Condislife L de Barcelona.
Según la cadena, esta tecnología ofrece una experiencia más lúdica a los visitantes y abre el camino a implantar nuevas funcionalidades en el futuro, vinculadas tanto a la venta on line como a la gamificación.
Condis fue pionera en el año 2000 al inaugurar el primer supermercado en internet de España. Quince años después, la compañía vuelve a ser la primera cadena que incorpora la tecnología de Google, hasta ahora limitada a otros negocios ajenos a la distribución.
La nueva web facilita el acceso a Facebook, Twitter, el blog Condislife y el supermercado virtual Condisline, además de permitir suscribirse a la Newsletter de la enseña. En paralelo, se incorpora un nuevo buscador de tiendas físicas, que permite localizar supermercados abiertos en festivos, y se aporta información específica de todos los establecimientos.
Respecto a los contenidos, destaca la presencia de audiovisuales sobre talleres, MDD, recetas, etc. También tienen un rol preferente los consejos de los expertos de la cadena, y se concede gran protagonismo a las personas y equipos profesionales.
Archivado en
No hay comentarios