CondisLife alcanzará las 50 tiendas a finales de 2015
Con 27 tiendas en la actualidad, ha logrado de media el 10% más de ventas en aquellos centros que se han reformado a esta enseña.
El replanteamiento del negocio de supermercados de Condis no es exáctamente nuevo. Si bien acaba de presentar dos nuevos formatos de conveniencia, CondisFresh y CondisExpress, hay una tercera novedad que empezó a vislumbrarse en 2011 vía test y que ahora toma ya impulso: CondisLife.
En la actualidad, CondisLife es visible en 27 locales del distribuidor catalán, aunque el objetivo pasa por superar el medio centenar a finales de 2015. Son centros con un tamaño que oscilará entre la talla M (350 a 650 m2), la L (650 a 1.000 m2) y la XL (más de 1.000 m2).
En aquellos centros que se han reformado y han pasado a operar como CondisLife, se ha registrado un incremento medio de ventas del 10%.
Condis lo presenta como el "Gran Súper-Mercado”, al combinar lo mejor del súper (variedad, elección, amplitud, orden y precio) con lo mejor del mercado (producto fresco, sensorialidad, trato personal e implicación del profesional/persona vendedora).
Este formato respira una atmósfera distinta a la de los supermercados tradicionales, con los artículos y categorías agrupados en universos y secciones temáticas diferenciadas, distribuidas en espacios luminosos, cada uno de ellos con códigos de colores específicos.
El universo “mercado” llega a ocupar el 40% del espacio de venta y es la parte más sensorial y personalizada de los establecimientos CondisLife. Agrupan de manera visible las secciones de híper fresco, fresco y soluciones con mostrador de venta asistida (pescadería, carne, charcutería), frutería, congelados y resto de refrigerados.
Archivado en
No hay comentarios