El Congreso Tecnomarketing de Aecoc invita al cocreador de Skype

Pondrá el foco en el cliente, como centro de la estrategia comercial, y en mejorar su experiencia.

Jonas Kjellberg participará en el Congreso Tecnomarketing de Aecoc / Redacción FRS
Redacción

03 de junio 2016 - 14:08

El Congreso Tecnomarketing de Aecoc, que se celebrará en Madrid los próximos 8 y 9 de junio y que reunirá a más de 400 profesionales del sector, pondrá al cliente en el centro de la estrategia comercial de la mano del cocreador de Skype, Jonas Kjellberg.

Este experto abordará la importancia de hacer de la innovación y la creatividad una palanca de venta y, sobre todo, de mejora de la experiencia del cliente. En este sentido, Kjellberg explicará que Skype es "un producto sencillo, que funcionó y nos enamoró" y destacará que "hay muchos servicios que aún no han sido inventados y que la gente amará en un futuro; todo depende de la imaginación de los emprendedores", informan los organizadores del congreso.

La charla de Kjellberg hará también hincapié en la relevancia que tiene la transparencia, defendiendo la necesidad de trabajar en organizaciones más transparentes con sus clientes para incrementar los vínculos entre ambos.

Entre los ponentes del congreso figuran también el director general de Dealz, Álvaro Villamizar; el director general de Ulabox, Jaume Gomà; el director de Marketing General de El Corte Inglés, Mamel Redondo; y la directora general de Deliberry, Gemma Sorigué, quienes hablarán de innovación y de cómo responder a las necesidades cambiantes del consumidor. También participarán representantes de firmas como Henkel, Bodybell o L’Oréal España.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar