Conoce los nuevos supermercados Caprabo

Fachada de uno de los centros Caprabo que incorporan el nuevo modelo
Redacción FRS

24 de febrero 2014 - 19:20

1/20Fachada de uno de los centros Caprabo que incorporan el nuevo modelo
2/20Menús diarios para un consumidor con falta de tiempo
3/20Con su nuevo concepto, Caprabo busca adaptarse al consumidor actual
4/20Los productos de impulso también tienen su hueco en el nuevo Caprabo
5/20M. Cumplido (director de Marketing) y A. Ojinaga (director general)
6/20La pescadería aumenta en referencias e incluye pescado de playa
7/20El Comparador mide los precios de Caprabo con Mercadona
8/20Manel Cumplido, director de Marketing de Caprabo
9/20Parafarmacia, nueva sección en los supermercados Caprabo
10/20Zona de descanso en el mostrador de pescadería, una de las novedades
11/20La bodega, un espacio moderno con información útil para el cliente
12/20La pescadería en libreservicio complementa el servicio atendido
13/20Los frescos se sitúan a la entrada de la tienda
14/20La panadería gana espacio y oferta productos recién hechos
15/20El fresco ha ganado protagonismo, con el 25% más de espacio
16/20Verduras en libreservicio, parte de la amplia oferta en fresco
17/20Mural de productos refrigerados, soluciones para el consumidor actual
18/20Alberto Ojinaga prueba una de las innovaciones, el Kiosko
19/20Oferta en productos ecológicos y saludables, una de las novedades
20/20El cliente puede escoger entre diferentes modelos de carros de la compra

También te puede interesar

También te puede interesar

No hay comentarios

Ver los Comentarios