Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores
Fachada de uno de los centros Caprabo que incorporan el nuevo modelo
Fachada de uno de los centros Caprabo que incorporan el nuevo modelo

Conoce los nuevos supermercados Caprabo

Redacción FRS

24 de febrero 2014 - 19:20

Fachada de uno de los centros Caprabo que incorporan el nuevo modelo
1/20 Fachada de uno de los centros Caprabo que incorporan el nuevo modelo
Menús diarios para un consumidor con falta de tiempo
2/20 Menús diarios para un consumidor con falta de tiempo
Con su nuevo concepto, Caprabo busca adaptarse al consumidor actual
3/20 Con su nuevo concepto, Caprabo busca adaptarse al consumidor actual
Los productos de impulso también tienen su hueco en el nuevo Caprabo
4/20 Los productos de impulso también tienen su hueco en el nuevo Caprabo
M. Cumplido (director de Marketing) y A. Ojinaga (director general)
5/20 M. Cumplido (director de Marketing) y A. Ojinaga (director general)
La pescadería aumenta en referencias e incluye pescado de playa
6/20 La pescadería aumenta en referencias e incluye pescado de playa
El Comparador mide los precios de Caprabo con Mercadona
7/20 El Comparador mide los precios de Caprabo con Mercadona
Manel Cumplido, director de Marketing de Caprabo
8/20 Manel Cumplido, director de Marketing de Caprabo
Parafarmacia, nueva sección en los supermercados Caprabo
9/20 Parafarmacia, nueva sección en los supermercados Caprabo
Zona de descanso en el mostrador de pescadería, una de las novedades
10/20 Zona de descanso en el mostrador de pescadería, una de las novedades
La bodega, un espacio moderno con información útil para el cliente
11/20 La bodega, un espacio moderno con información útil para el cliente
La pescadería en libreservicio complementa el servicio atendido
12/20 La pescadería en libreservicio complementa el servicio atendido
Los frescos se sitúan a la entrada de la tienda
13/20 Los frescos se sitúan a la entrada de la tienda
La panadería gana espacio y oferta productos recién hechos
14/20 La panadería gana espacio y oferta productos recién hechos
El fresco ha ganado protagonismo, con el 25% más de espacio
15/20 El fresco ha ganado protagonismo, con el 25% más de espacio
Verduras en libreservicio, parte de la amplia oferta en fresco
16/20 Verduras en libreservicio, parte de la amplia oferta en fresco
Mural de productos refrigerados, soluciones para el consumidor actual
17/20 Mural de productos refrigerados, soluciones para el consumidor actual
Alberto Ojinaga prueba una de las innovaciones, el Kiosko
18/20 Alberto Ojinaga prueba una de las innovaciones, el Kiosko
Oferta en productos ecológicos y saludables, una de las novedades
19/20 Oferta en productos ecológicos y saludables, una de las novedades
El cliente puede escoger entre diferentes modelos de carros de la compra
20/20 El cliente puede escoger entre diferentes modelos de carros de la compra

Novedades destacadas

También te puede interesar

stats