Entrada del nuevo Carrefour Market de Conde de Peñalver, en Madrid
/ Redacción FRS Carrefour innova con un nuevo concepto de supermercado basado en la apuesta por los productos frescos de mercado y de temporada. Con una estética de mercado tradicional, su Market de Conde Peñalver, 15, en Madrid, cuenta con una sección de frescos organizada como una auténtica plaza del mercado atendida por profesionales en mostradores de carnicería, charcutería y pescadería.
1/34Entrada del nuevo Carrefour Market de Conde de Peñalver, en Madrid
/ Redacción FRS 2/34Un plano del supermercado en braille, a la entrada de la tienda, que es 100% accesible
/ Redacción FRS 3/34Una muestra de todos los servicios que ofrece el supermercado, más allá de vender productos de gran consumo
/ Redacción FRS 4/34La frutería, a la entrada del supermercado dispuesta a seducir a los clientes
/ Redacción FRS 5/34Los clientes pueden votar y decir si les ha gustado el servicio y atención recibidas
/ Redacción FRS 6/34Sección de BIO dentro de la frutería
/ Redacción FRS 7/34Todo el pan que se vende en la tienda se elabora en el mismo establecimiento
/ Redacción FRS 8/34Sección de panadería de lo más atractiva
/ Redacción FRS 9/34La carnicería cuenta con productos nacionales e internacionales
/ Redacción FRS 10/34Tomar un café es posible mientras se hace la compra
/ Redacción FRS 11/34Café de autoservicio en el nuevo Carrefour Market
/ Redacción FRS 12/34"El mejor supermercado de Madrid", dice Carrefour en una de sus bolsas
/ Redacción FRS 13/34Nuevo vistazo a la sección de frutería 14/34La presentación de los productos busca atraer a los consumidores 15/34El supermercado tiene unas 800 referencias de productos BIO 16/34La pescadería, con productos que vienen de importantes lonjas españolas 17/34El pescado seduce como nunca en el Carrefour Market 18/34Alimentos preparados también para llevar 19/34Una selección de platos preparados listos para consumir 20/34El sushi está de moda y no podía faltar en esta tienda 21/34Panel para pedir turno 22/34Una mujer pesa un producto escogido en pescadería 23/34Servicio a domicilio para todo Madrid 24/34Enganches en la entrada para tener seguros a los perros 25/34Imagen de la planta baja del supermercado 26/34La sección de perfumería y cosmética, con 3.000 referencias 27/34Los empleados ofrecen asesoramiento también en la sección de perfumería 28/34Un cliente compra en el supermercado 29/34Una pantalla informa sobre todas las características de los productos de la tienda 30/34No podían faltar los productos gourmet 31/34Hasta 600 referencias de quesos en el Carrefour Market 32/34Los productos de marca propia conviven con los productos de MDF 33/34Imagen de la zona de cajas de fila única 34/34En el metro madrileño, anunciando cómo ir al Carrefour Market
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