Consum abre un nuevo supermercado en Castellón

Alcanza los 36 supermercados propios en la provincia de Castellón y los 296 en toda la Comunidad Valenciana, entre tiendas propias y franquicias Charter.

Consum abre un nuevo supermercado en Castellón / Redacción FRS
Redacción FRS

09 de diciembre 2020 - 12:48

La cadena de supermercados Consum ha abierto un nuevo supermercado en Castellón capital, el noveno del año, con el que ha creado 40 puestos de trabajo procedentes, en su mayoría, de dicha localidad. Se trata de un supermercado ecoeficiente, que consume el 40% menos de energía que uno convencional. Con esta tienda, Consum alcanza los 36 supermercados propios en la provincia de Castellón y los 296 en toda la Comunidad Valenciana, entre tiendas propias y franquicias Charter.

Este supermercado cuenta con el nuevo modelo de tienda, que fue inaugurado por primera vez en diciembre de 2019, precisamente en Castellón, concretamente, en la localidad de Benicàssim. En él prima la experiencia del cliente y la sostenibilidad, simplificando los muebles, la disposición de los productos, los colores y la iluminación, para facilitar la compra y que sea personalizada, cómoda y ágil, dando especial protagonismo a los productos frescos.

El nuevo supermercado de Castellón, de 1.325 m2 de superficie, está ubicado en una de las arterias principales de la capital castellonense, en la avenida Hermanos Bou, nº25, y es el noveno establecimiento que la cooperativa tiene en la localidad.

Este supermercado tiene un horario de atención al público de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas. Cuenta con atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle, horno y la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada y las marcas exclusivas Kyrey, Kyrey for Men, Kyrey Pharma y Consum Kids. También dispone de compra a domicilio, 31 plazas de aparcamiento gratuito para facilitar las compras y dos puntos de recarga para coche eléctrico.

La copñañía destaca que en su nuevo modelo de tienda se han priorizado las secciones de frescos, como elemento diferenciador de Consum, dando mayor protagonismo a la experiencia del cliente, mediante una nueva disposición del producto en una altura óptima. También se ha mejorado la experiencia, mitigando el sonido del pavimento mediante baldosas especiales y se ha suprimido la mayor parte de la cartelería aérea, eliminando el ‘ruido visual’, buscando una información más clara sobre el fondo blanco del mobiliario, para facilitar la comprensión del mensaje.

Consum tiene previsto ir implantando este nuevo modelo de tienda en todas las nuevas aperturas que realice a partir de ahora, así como en las reformas.

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